03 juin 2012

Sur les sites d'annonces taurines et sur leurs méthodes


>>> Lu sur Burladero.com, le 1er juin 2012, quelques minutes après la corrida de Cuadri :
« Plaza de toros de Las Ventas. 23ª de San Isidro. Sol y calor. Más de tres cuartos de aforo. Seis toros de Herederos de D. Celestino Cuadri, muy bien presentados, aunque disparejos de romana y volumen, enrazados, con clase pero poco fondo. Todos aplaudidos en el arrastre. Parte Médico de Javier Castaño: Traumatismo craneal y cervical. Conmoción cerebral. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Fdo. Dr. García Padrós. 
"Rafaelillo", silencio tras aviso, pitos y silencio en el que mató por Castaño. 
Javier Castaño, palmas y pasa a enfermería. 
Luís Bolívar, silencio y silencio.
Incidencias: Javier Castaño cogido por el se segundo pasa a enfermería después de matar y no sale al quinto, y es remitido a clínica por trauma cráneo-cervical. Al final del festejo saludó José Escobar Huertas, mayoral de la ganadería. »

>>> Lu sur Corridasi.com, le 3 juin 2012 vers 8 h 30, à propos de la même course :
« Plaza de toros de Las Ventas. Vendt(redi. 23ème de San Isidro. Sol y calor. Plus de 3/4 d'arène. Six toros de Herederos de D. Celestino Cuadri, très bien présentés, avec de la race et de la classe bien que sans fond. Tous applaudis à l'arrastre. 
"Rafaelillo", silence après avis, pitos et silence à celui tué à la place de Castaño. 
Javier Castaño, palmas et passage à l'infirmerie. 
Luís Bolívar, silence et silence.
Parte Médico de Javier Castaño: Traumatisme cranien et cervical. Conmotion cérébrale. En attente d'examen raiologique. Pronóstico reservado qui interdit de poursuivre la lidia. Dr. García Padrós. »

De la grandeur du journalisme !!!